Llámanos al (999) 947 55 99

¿Cómo sé si mi consumo de luz es apto para un sistema de paneles solares?

Es un hecho que a la mayoría de las personas nos gustaría poder ahorrar unos buenos pesos de nuestro recibo de luz, hoy en día los paneles solares nos dan esa ventaja. Pero, desafortunadamente, querer pagar menos no es suficiente motivo para ser candidato a esta fabulosa alternativa.

Aquí te decimos cómo saber si tu consumo es el indicado para un sistema de paneles solares.
La instalación de los sistemas de paneles solares debe ser realizada según las necesidades de consumo específicas de cada cliente, es por eso que es necesario un análisis totalmente personalizado por parte de las empresas de energía solar. Aquí te daremos 3 motivos por los cuales serías el candidato perfecto para la instalación de paneles.

1.- Tus gastos bimestrales en energía ascienden a $ 3,000 o más; si tu consumo es menor a esta cantidad no sería conveniente, ya que el retorno de inversión sería más lento.
2.- Hábitos de consumo, si vives en una ciudad de clima caluroso es muy probable que cuentes con más de un aire acondicionado en tu casa, el uso constante de los electrodomésticos puede ser razón suficiente para elevar el gasto de energía.
3.- Tarifa DAC, la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) es el tipo de tarifa aplicada por la CFE cuando el consumo energético es considerablemente más alto que el de la mayoría y es la única que no cuenta con subsidio oficial por parte del gobierno.

Si te identificas con cualquiera de estos puntos puedes considerar viable la opción de invertir en un sistema de paneles solares y poder darle un mayor rendimiento a tu dinero, generando tu propia energía.

profesionales
en energía
solar

Somos una empresa 100% yucateca, dedicada a dar soluciones eficientes para la transformación de energías renovables. Elaboramos proyectos a la medida de cada cliente, brindando asesoría profesional y productos de las mejores marcas

¿CÓMO FUNCIONA?

NUESTROS PROYECTOS

Suscríbete a nuestro boletín



CONTÁCTANOS

Calle 1F #243-A x 34 y 36 Colonia Campestre. C.P. 97120

(999) 947 55 99

(999) 944 91 90

ventas@solarbox.mx